Contacta

No enseñamos marketing

En la Iglesia no vendemos productos. Compartimos un sentido profundo que mueve nuestra vida.

Por eso lo que necesitamos es una formación que nos ayude a conectar e importar en la sociedad, también en lo digital.

Proponemos

Dos opciones complementarias. En «Lo digital en serio» te damos la experiencia y las herramientas prácticas. En «Lo digital MÁS en serio» profundizamos en la estrategia para conectar con la sociedad y crear relaciones desde tu esencia.

Lo digital en serio

Quinta edición

En un mundo que cambia tan rápido, tener una web ya no es suficiente. ¿Cómo puede una congregación, parroquia, colegio u ONG afrontar a las dificultades de la comunicación digital hoy?

En este curso te acercaremos conocimientos especializados, herramientas avanzadas y experiencias necesarias para lo más importante: poner la persona en el centro de toda tu comunicación.

¿Te has planteado cómo la inteligencia artificial puede multiplicar tu creatividad? ¿Cómo la automatización puede hacerte llegar a más gente?

Fechas y lugar

Del 23 al 25 de noviembre de 2022 en Valladolid.

Residencia Marista Champagnat
Av. Madrid s/n (Valladolid)

Coste y plazas

Queremos un trato personal, por lo que limitamos el curso a 30 plazas y un máximo de 3 personas por institución. Cada año se agotan.

El coste del curso son 600 € e incluye habitación individual y pensión completa durante los días de formación. Es la opción que recomendamos por la riqueza del grupo que se genera.

Si ya se tiene casa por 450 € incluimos curso y comidas durante los días de formación.

Destinatarios

Religiosos/as o laicos/as que se estén iniciando en la comunicación digital para instituciones religiosas o que quieran solidificar sus conocimientos mediante una visión general.

Lo digital MÁS en serio

Primera edición

Vivimos en una sociedad líquida que busca más que nunca un sentido a su existencia. La respuesta cada vez es menos Dios y más las «marcas», una respuesta vacía, limitada y carente de profundidad. Nuestras congregaciones ofrecen una espiritualidad y un carisma que no termina de llegar. ¿Por qué?

En este curso profundizarás en una estrategia que te permita emocionar e inspirar a las personas también desde lo digital. Estudiaremos las narrativas que mueven al mundo y cómo construirlas para importar.

Fechas y lugar

Próximamente fecha exacta y lugar.

Coste y plazas

Queremos un trato personal, por lo que limitamos el curso a 30 plazas y un máximo de 3 personas por institución.

Próximamente se dará el coste.

Destinatarios

Responsables de comunicación congregacional o de grandes instituciones, personas con responsabilidad eclesial, aunque no estén en el mundo de la comunicación, que les preocupe importar hoy.