Sobre nosotros

Hoy en día es fácil encontrar buenos equipos que desarrollen proyectos digitales. Tambien es posible encontrar agentes de pastoral o instituciones eclesiales con voluntad de comunicar. Lo que no es tan frecuente -más bien es escaso- es encontrar equipos que puedan combinar la comprensión del mundo religioso y la profesionalidad en el mundo digital. Esa es nuestra mayor fuerza.

La oficina sjdigital surgió en 2011 como un ámbito en el que desarrollar proyectos vinculados a la evangelización y la comunicación, con una especial intención en estar al servicio de instituciones de Iglesia en la cultura actual. Detrás de ella está la Compañía de Jesús y su misión al servicio del diálogo entre la fe, la justicia y la cultura.

Desde el año 2014 la oficina digital se convirtió en uno de los sellos del Grupo de Comunicación Loyola de la Compañía de Jesús en España. En ella trabajamos un equipo plural en el que se complementan diseñadores, programadores, expertos en redes sociales y creadores de contenidos. Todos ellos, además de excelentes profesionales, conocen y comparten una mirada creyente al mundo, y la sensibilidad para explorar los nuevos lenguajes como una herramienta imprescindible al servicio de la comunicación.

Para ello dividimos la labor entre cuatro equipos que colaboran, especializándose cada uno de ellos en “desarrollo”, “diseño”, “comunicación” y “contenidos”.

X

Contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, o escríbenos a info@sjoficinadigital.com