Portfolio


Desde 2011 hemos diseñado y desarrollado más de 100 páginas web, aprendiendo día a día para poder dar siempre el mejor servicio. Queremos mostrarte aquí una pequeña selección de estas webs.


Rezandovoy

Rezandovoy ofrece diariamente una oración en audio. Desde SJDigital se ha desarrollado íntegramente el servidor web con backend, la página web responsive así como aplicaciones nativas para iOS y Android.

Grupo de Comunicación Loyola

Web y tienda del Grupo de Comunicación Loyola. Construida adaptando la herramienta de eCommerce Prestashop a las necesidades específicas de la editorial.

Jesuitas Europa

Web para los Jesuitas de la asistencia de Europa, nos muestra mediante un mapa interactivo la presencia de la Compañía de Jesús en Europa por provincias, países, sectores…

Jesuitas España

Los Jesuitas de España nos pidieron que creásemos su nueva web desde cero, respondiendo a la realidad de la unificación de las diferentes provincias en la Provincia de España. Web visual y limpia, con contenido claro, en cuatro idiomas y un potente buscador que permite acceder a todas las obras e instituciones de la Compañía de Jesús en España.

Santuario de Loyola

Para el Santuario de Loyola se construyó una web muy visual a la vez que práctica. De su diseño pensado para todo tipo de pantallas destaca la gran importancia que se da a las imágenes.

VivirFi

El blog de la familia de la Madre Cándida. Nueva imagen corporativa, rediseño y construcción en WordPress para facilitar el acceso y el uso a los usuarios.

Colegio Mayor Menéndez Pelayo

Web del Colegio Mayor Menéndez Pelayo. Construcción y diseño personalizados, adaptable a dispositivos móviles.

Colegios La Asunción

Las Religiosas de la Asunción deseaban unificar la estética de las webs de todos sus colegios, modernizarlo y permitir al mismo tiempo la personalización en función de las necesidades de cada colegio. Realizamos una plantilla que permite todo eso respetando y actualizando la imagen de los colegios de la Congregación

Casa de Ejercicios San Ignacio

Para las casas de Ejercicios se creó un estilo de web que da gran importancia a las imágenes y muestra la información de las tandas. Cuentan con vistas 360º


Varias son las instituciones que en estos años han confiado en nosotros para diseñar su imagen corporativa y traducir sus símbolos, valores y carisma a un lenguaje visual actual. Estos son solo algunos ejemplos de nuestro trabajo.


Jesuitas Europa

La llama, que recuerda al fuego ite infammate omnia, representando La Trinidad. El ihs, limpio, sin serifas. Y un Jesuits in.. fácilmente adaptable a las distintas presencias de la Compañía en la Conferencia Europea de Provinciales.

Grupo de Comunicación Loyola

Sobre la palabra LOYOLA, destacando como seña de identidad, descansa un libro abierto, símbolo de la editorial.

Jesuitas España

A partir de la grafía del IHS creada por Elías López, se rediseña la imagen corporativa de la Provincia de España de la Compañía de Jesús, con un código de colores para los distintos sectores apostólicos.

Santuario de Loyola

La silueta inconfundible del Santuario de Loyola, dibujada a mano con un fino trazo. Las letras sin serifas representan el carisma del lugar.

Religiosas de la Asunción

Rediseño del escudo clásico de la Asunción con los colores corporativos de la Congregación, utilizando la estética de Material Design.

Jesuitinas España-Italia

La nueva imagen corporativa de las Hijas de Jesús de la provincia de España-Italia se inspira en la cruz de votos y el IHS que identifica a todas las religiosas de la congregación.

El Cometa Lector

Un blog sobre el maravilloso mundo de los libros para niños y jóvenes lectores… teníamos el nombre, pero necesitábamos una imagen lúdica y cálida que invitase a sumergirse en ese universo de los libros...

Jesuitinas Internacional

Las Hijas de Jesús deseaban un imagotipo que unificase el quehacer de su congregación en todo el mundo, debía remitir a Jesús, referirse inequívocamente a su misión internacional, sin ser eurocentrista y jugar con los colores morados y verdes… Este fue el resultado, un logo y tres idiomas.

Ser Jesuita

La Compañía de Jesús de España necesitaba relacionar el “SJ” de los jesuitas con lo vocacional más explícito… qué mejor que ir a lo directo e invitar a los jóvenes a “ser jesuitas”.

Instituto Politécnico Cristo Rey

En 1940 el padre Cid abrió una casa de acogida para atender a hijos de viuda y represaliados de la guerra civil. 75 años después más de 15.000 jóvenes han pasado por las aulas del Instituto Politécnico Cristo Rey, para conmemorar sus 75 años recreamos el escudo del colegio con un lema del Padre Kolvenbach… y hasta se hizo un sello de correos.

Religiosas de María Inmaculada

Las siglas de la congregación representadas con las montañas, las olas y la estrella de María.

Grupo de Comunicación Loyola

Sigue al Grupo de Comunicación Loyola en:

www.gcloyola.com

PastoralSJ

Sigue a PastoralSJ en:

www.pastoralsj.org

Rezandovoy

Sigue a Rezandovoy en:

www.rezandovoy.org

X

Contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, o escríbenos a info@sjoficinadigital.com